elopEments

¿Qué es un elopement?

Es un matrimonio intimo, minimalista y super especial, el novio, la novia y algunas veces un celebrante son la combinación perfecta para una ceremonia inolvidable; puede ser una ceremonia espiritual diseñada especialmente para los novios o un intercambio de votos; a veces los acompañan un par de testigos para hacer de este elopement algo aún mas especial.La palabra elopement significa fugarse; hace mucho tiempo las parejas locamente enamoradas se fugaban porque las familias no aprobaban la unión, pero en esta época fugarse es un grito de amor por el otro, venerar el amor que afloró y aflora, honrarlo con un matrimonio pequeño, en un lugar lejos de casa y que ni en tus mas salvajes sueños imaginaste, pero bueno, los sueños se cumplen y los traemos hacia ti. esta vez conspirÉ con nuestros amigos de loopstudios para fugarnos con ustedes.

¿Porque hacer un elopement?

Existen un sinfín de ventajas de hacer un elopement, éstas son solo algunas de ellas:

Ahorro: Cuando se sacan de la lista de invitados a todos aquellos que no son fundamentales para celebrar la unión de una pareja, cuando la mesa de postres no tiene cabida en un paraje natural, cuando las invitaciones se pueden hacer en persona, todos los costos se reducen. Recuerden, lo más importante en un elopement, es la intención, celebrar el amor desde el core.

Lo esencial, los esenciales: Nunca tuvo más sentido esa frase de que menos es más, en un elopement solo unos cuantos serán invitados y muchos must de los matrimonios tradicionales no tendrán cabida. Las largas checklists de los matrimonios sencillamente no existen en los elopements, porque los must se reducen a dos personas que se aman, los que de verdad importan a su lado y un celebrante si se quiere.

Cualquier lugar: La locación del elopement puede ser cualquiera que la pareja imagine, una playa, una reserva natural; pero PARA QUE TE DES UNA IDEA, seleccionÉ PARA USTEDES una serie de lugares donde un elopement seria un sueño.

Más sostenibles: Volviendo a que menos es más… en los elopements no hay lugar para el derroche,  el planeta va a amar a esa pareja que decida reducir la lista de invitados y generar así menos residuos.

Solo lo verdaderamente significativo: Los elopements se distancian de los lugares comunes de los matrimonios, todas aquellas tradiciones que para muchos no tienen sentido no hacen parte de ese día.

TODO ESTÁ LISTO: SÍ, PARA HACERTE LA VIDA MAS FACIL, NO TIENES QUE BUSCAR LOS MIL PROVEEDORES, EN FLORA WEDDING STUDIO YA NOS PREOCUPAMOS POR ESO Y DISEÑAMOS DIFERENTES PAQUETES  DONDE SOLO TE DEBES PREOCUPAR POR ELEGIR A DONDE TE QUIERES FUGAR. 

¿A DÓNDE NOS ESCAPAMOS?

bogota
Alrededores de Bogotá
Desde montañas rocosas hasta horizontes infinitos adornados con montañas boscosas, un lugar perfecto para dar el si!
santamarta
Santa Marta - Caribe
¿Caribe Wedding? Iniciar la vida juntos rodeados de la energía de la gran Sierra Nevada de Santa Marta.
cafetero
Eje Cafetero
Montañas infinitas, cultivos de café y paisajes inolvidables, casarse en el Eje tiene un encanto único.
choco
Chocó - Pacífico
Rodeados de selva húmeda y un mar de un azul profundo, el inmenso pacifico como destino de un elopement.
tatacoa
Desierto Tatacoa
¿Listos para dar el Si en una paleta de color perfecta? Terracota, cielo azul y una vegetación desértica.
amazonas
Amazonas
Porque nada mas especial que dar el si en el pulmón del mundo.
0

Start typing and press Enter to search