Giveaway: Let’s Elope!

Si, como lo leen. ¡Por fin llego la sorpresa que tanto les hable! Sí estaban listos para darse el sí y nuestro amigo, no tan amigo el Covid-19 cambio sus planes, si querían celebrar su decisión de ser felices para toda la vida de una forma diferente y muy de ustedes, si quieren casarse de muchas maneras y una de ellas es un matrimonio íntimo y absolutamente especial, les tengo información muy importante porque, chicos los astros se alinearon y conspiramos para hacerlo realidad.

Flora Wedding Studio, Mesa y Bar, Éclat Pastelería, Mujer Palosanto, Casa Brumma y nosotros, loop studios, nos unimos para darle a una pareja el elopement que no habían alcanzado a soñar.

Para saber mas sobre los elopements visita nuestra sección dedicada a esta belleza de matrimonio aquí.

224
¿Qué recibirán de nosotros?

Vamos a velar porque éste sea un matrimonio lleno de significado para ustedes, aunque la magia y los votos corren por su cuenta

El diseño, las flores y la decoración están a cargo de nosotras @wearefloraws

Para capturar las palabras bonitas, las miradas de amor y las lágrimas, que de seguro rodarán por muchas mejillas, incluyendo las nuestras, estarán los chicos de, @loopstudios, dándolo todo por hacer de ese día una experiencia que quieran evocar una y otra vez

@casabrumma se encargará de darles la locación épica para su elopement y hospedarlos por una noche

Para diseñar esa ceremonia única, especial y justo a su medida estará Juli de @mujer.palosanto, quien diseñara junto a ustedes una ceremonia para nunca olvidar.

Una cena deliciosa que además se va a ver divina para celebrar que se encontraron y nos los encontramos. El menaje estará a cargo de @mesaybarcolombia

Los postres más memorables a cargo de nuestros amigos de @eclatpasteleria

La pareja ganadora recibirá un elopement valorado en $9’000.000 que en esta oportunidad va por la casa (Sí, es un super Giveaway)

– El elopement tendrá lugar una vez haya acabado la cuarentena en una fecha que todos tengamos disponible y que a ustedes les encante.

¿Qué se necesita para participar?

1. Lo más importante, estar locamente enamorados y dispuestos a fugarse juntos y con nosotros a un lugar hermoso

2. Seguir las cuentas de todos los proveedores implicados @wearefloraws, @loopstudios, @eclatpasteleria, @casabrumma, @mesaybarcolombia, @mujer.palosanto

3. Compartir nuestra publicación de instagram en sus stories (link) con el hashtag #elopementscolombia y #EstamosLocamenteEnamorados

4. Publicar una foto de los dos en la que se vea lo más bonito de su amor, contándonos una ocasión en la que se hayan fugado juntos o la razón por la que les gustaría fugarse. No olviden usar los hashtags #elopementscolombia y #EstamosLocamenteEnamorados

5. Taggear en esa publicación a todos los proveedores del punto 2

6. Tener sus perfiles abiertos para poder ver el post

La fecha límite para participar es el 31 de mayo de 2020.

www.loopstudios.co
Términos y condiciones

La pareja ganadora recibirá:

– Hasta 5 horas de fotografía y video. Todas las fotografías (mínimo 300 fotos) finalizadas en formato JPG, videoclip y versión extendida (@loopstudios).

– Diseño personalizado del matrimonio, el setup para la ceremonia, bouquet para ella, boutonniere para él, caja de argollas, decoración para la mesa donde será su cena como esposos y toda la organización (@wearefloraws)

– Una ceremonia simbólica con oficiante (@mujer.palosanto), quien tendrá dos reuniones previas para diseñarla en conjunto y poder realizar la ceremonia de sus sueños.

– La novia ganadora tendrá un vestido diseñado y confeccionado para ella que tendrá un valor de hasta $3’900.000, el cual usará exclusivamente para el elopement y luego devolverá a la diseñadora (@annevenethnovias)

– Una cena a cargo de un chef especializado en Casa Brumma con un menaje muy especial (@mesaybarcolombia)

– Postres, pudiendo ser estos una torta para ambos o ministres dependiendo de disponibilidad (@eclatpasteleria).

– Una noche de hospedaje en (@casabrumma).

El elopement se hará una vez la cuarentena termine y tengamos permitido por las medidas gubernamentales hacer viajes intermunicipales y reuniones de más de 6 personas en el mismo lugar. La fecha se elegirá entre los ganadores y los proveedores teniendo en cuenta que estos deben tener la fecha disponible.

El giveaway está pensado únicamente para dos personas y no incluye personas adicionales.

La selección y diseño de la decoración va a ir de la mano de Flora Wedding Studio escuchando a los novios, pero teniendo en cuenta que debe ser algo que vaya de la mano de su línea de diseño.

La selección del menú del chef se realizará teniendo en cuenta su línea gastronómica y las restricciones alimenticias de los ganadores.

Cualquier daño o rotura realizada en la propiedad Casa Brumma que haya sido resultado de la estadía (más no del elopement), debe ser asumido por los ganadores.

El transporte de los ganadores hasta la locación corre por cuenta de los ganadores.

Los proveedores asumen su propio transporte y viáticos los cuales están incluidos como parte del giveaway.

La novia ganadora tendrá como premio un vestido de valor de $3.900.000 de pesos realizado por Anne Veneth Novias, este vestido es para uso exclusivo del elopement, una vez terminado deberá ser devuelto a la marca.

Para la realización del premio, tendrá una cita previa con la diseñadora para diseñar su vestido y se hará con mínimo 2 meses de antelación, teniendo en cuenta que este será de un diseño sencillo con decoraciones de la cintura para arriba y falda sencilla.

Las citas serán a distancia dado que la diseñadora está ubicada en una ciudad diferente a Bogotá.

En caso que la novia seleccione un diseño más sencillo y sea de un precio menor a $3’900.000, no se entregará ningún tipo de reembolso en efectivo, transferencia o canje por el valor restante.

La novia debe correr con los gastos de envío del vestido diseñado.

La novia ganadora del Giveaway no podrá haber cotizado previamente con Anne Veneth Novias, visitado su atelier o contratado sus servicios.

Los ganadores tienen una asesoría de vestimenta con Flora Wedding Studio, sin embargo, la vestimenta y el maquillaje no están incluidos en el giveaway.

Solo se puede participar una vez, la pareja debe elegir su mejor foto y subirla una sola vez a sus perfiles, de estar dobles una de ellas no se contará en el sorteo.

En caso de fuerza mayor, todas las partes implicadas en el giveaway deben cumplir con sus obligaciones una vez la fuerza mayor termine, en caso que no termine, se estudiará la situación y se tomarán las medidas necesarias para poder llevar a cabo el giveaway, sean estas aplazamiento de fechas o selección de un ganador nuevo en caso tal que el actual no pueda asistir debido a la fuerza mayor.

Una vez elegido el ganador se firmará una contrato de prestación de servicios con las condiciones previamente mencionadas, especificando detalles de contratación, servicios como parte del premio y término del contrato.

Los ganadores serán seleccionados por flora wedding studio y loopstudios, revisando que:

Las condiciones para participar hayan sido cumplidas a cabalidad.

Las respuestas de los participantes sean acordes al tema.

Las publicaciones serán revisadas por nuestro equipo y nuestra favorita será la ganadora. Los ganadores serán notificados el 18 de junio de 2020. Se anunciarán en instagram el 20 de junio de 2020.

Cualquier adicional como impresos de fotografía, decoración adicional, elementos que se necesiten para la ceremonia (en caso que aplique) personas adicionales y cualquier otro detalle no mencionado en los términos y condiciones, no hacen parte del giveaway.

0

Start typing and press Enter to search