Pensamos en Francia y suspiramos, fue en el siglo XIX que las mangas amplias se robaron el protagonismo de la época, eran señal de bienestar y prosperidad, y aunque para aquellos días eran llevadas con colores vivos y texturas gruesas, hoy en día han trascendido y nos han cautivado con sus delicadeza, han convertido las manos en poderosos badajos de campanas, que suavemente van sonando, sin pasar desapercibidas. 

Desde mangas ensiluetadas hasta flecos y pompones, ¿Con que tipo de manga te identificas? Definitivamente el uso de las siluetas en los vestidos es importante al momento de definir a la novia moderna, ¿Cómo te imaginas el día de boda? ¿En un vestido corte sirena, princesa o un poco mas bohemio con unas mangas de ensueño?

Las mangas como diferenciador hablan de una novia arriesgada y a la vez romántica, que como yo, a veces piensa, no siempre menos es mas. Aqui les colocamos 3 diseñadores internacionales que piensan como yo y ver a una novia diferente es algo que mueve su vida.

RUE DE SEINE

Cuando pensamos en bohemio, se nos vienen a la cabeza tres palabras: RUE DE SEINE, esta propuesta ha marcado pauta en los últimos años en cuanto a diseño de vestidos de novia. Su propuesta alternativa, bohemia tiene tanta fuerza y personalidad que hace que sea de nuestros favoritos.

BOWEN DRYEN

Hablemos de contrastes, la forma en la que Bowen usa los opuestos para generar propuestas de valor para una novia alternativa, moderna y con un mix de barroco y sweet. El uso de los bordados, colores oscuros sobre los suaves encajes hace que Bowen destaque sobre muchas marcas de Bridal a nivel mundial. Ahora, juntemos todo esto y pongamos unas mangas largas y acampanadas. ¿El resultado? Un vestido lleno de personalidad.

GRACE LOVES LACE

AND I DO TOO! ESTA MARCA DE VESTIDOS DE NOVIA AUSTRALIANA TIENE UN SELLO MUY ROMÁNTICO Y A LA VEZ BOHEMIO. LA DELICADEZA CON LA QUE NOS COMUNICA A LA NOVIA MODERNA ES ALGO QUE NOS ENCANTA. EL USO DE MANGAS ACAMPANADAS, ENCAJES CON MUCHO DETALLE Y TELAS LIBRES COMO EL VIENTO HACEN DE GLL UNA MARCA PARA ESA NOVIA BOHEMIA Y DELICADA DE LA NUEVA ERA.

0

Start typing and press Enter to search