Un buen bridal look, esta divinamente curado desde el primer dia con vestido, accesorios, maquillaje, peinado y por supuesto zapatos; de hecho, considero que es la decisión más dificil que las novias deben afrontar al momento elegir, tanto así, que siempre se van por lo seguro… UN PAR DE SANDALIAS COLOR NUDE…

La enorme variedad de propuestas de zapatos para novia o no tan novias de la que pueden elegir un accesorio tan importante es algo de lo que vale la pena hablar.

AL FINAL, ES VESTIDO BLANCO, COMBINA CON TODO Y PUEDES O MIMETIZAR TU LOOK A LOS ZAPATOS O HACER UN CONTRASTE ÚNICO, ASÍ QUE AQUÍ VAMOS CON MI SELECCIÓN DE VESTIDOS PARA NOVIA.

JESSICA BUTRICH

Juntemos dos cosas, color y extravagancia; así, tendremos como resultado los zapatos de esta diseñadora peruana; los más divertidos, coloridos, sorpresivos y con un look and feel childish chic; desde el punto de vista de siluetas y combinaciones son una propuesta muy cool para las chicas que les gustan los tacos altos. La creación de estampados de Jessica por medio de la confección del cuero es una de las características que mas nos gustan, asi que sin duda alguna esta diseñadora latinoamericana se mete en el top 3 de nuestras diseñadoras de zapatos favoritas.

MIISTA

Es una marca ambigua y por eso es de mis favoritas, tiene un enfoque experimental pero que conoce muy bien lo que es atemporal y sencillo; maneja a la perfección el diseño minimalista y delicado, sin dejar a un lado detalles vanguardistas.  Uno de los elementos que mas nos gustan de Miista es como innovan el mercado de la zapatería, sin irse al otro extremo, por medio del cambio de siluetas en las suelas, los tacos e incluso el uso de materiales alternativos Miista es una propuesta muy interesante para una novia que busca destacarse con sus zapatos y que además es una geek del tema.

WANDERING COYOTE

Definitivamente la primera marca que llego con una propuesta arriesgada, botas vaqueras para novias, su AIRE MISTICO, atrevido y despreocupado irrumpió en las tendencias de novia de manera acelerada. Wandering Coyote no solo decide tomar riesgos en el tipo de zapatos que ofrece a un target como lo es el de las novias, sino que ademas manejan el alto contraste en sus diseños insignia, lo cual en unas botas vaqueras es un clásico; a esto le sumamos los elementos como estrellas y lunas en sus propuestas, convirtiéndose asi  en nuestra marca de botas vaqueras FAVORITA.

JEFFREY CAMPBELL

JC CRUZO TODAS LAS FRONTERAS CREATIVAS QUE SE PUEDAN IMAGINAR DESDE EL 2010, PERSONALMENTE SU OSADIA PARA DISEÑAR ZAPATOS DE LINEA DE STREETWEAR CON UN AIRE PUNK, ROCKERO Y VANGUARDISTA ERA ALGO QUE ME ENAMORO DESDE UN PRINCIPIO.

AUNQUE NO TIENE UNA LINEA ESPECIFICA PARA NOVIA, SUS DISEÑOS URBANOS, CERO PROTOCOLARIOS Y MODERNOS, SON DE GRAN RELEVANCIA PARA UNA NOVIA QUE NO QUIERE PERDER SU ESENCIA EL DIA DE SU MATRIMONIO. BTW SON PERFECTOS PARA CONTRASTAR CON CUALQUIER VESTIDO BLANCO.

KAT MACONIE

”VIDEO KILLED DE RADIO STAR” DIRECTO DE LOS 80’S, LLEGA KAT A DECIRNOS QUE PUEDES DIFERENTES PROPUESTAS DE MATERIALES, TEXTURAS, SILUETAS Y FORMAS EN UN SOLO PAR DE ZAPATOS. SUS DISEÑOS, SON TODO UN STATEMENT SHOE; Kat Maconie MARCA BRITANICA, MANEJA EL USO DE LA GEOMETRIA, EL COLOR Y EL ALTO CONTRASTE DE UNA MANERA QUE MUY POCAS MARCAS LO HACEN, PARA NADA PREDECIBLE, PARA NADA CLASICO, PERO MUY ACERTADO PARA UNA NOVIA ARRIESGADA CON UN GRAN AMOR POR LOS ZAPATOS DE TACÓN.

0

Start typing and press Enter to search