DEFENSORA DEL AMOR EN TODAS SUS FORMAS, SACERDOTISA DEL COMPROMISO EN LA ERA DE INSTAGRAM, FLORISTA APASIONADA Y PROTECTORA DE LA NATURALEZA, CURIOSA POR NATURALEZA Y AMANTE DEL COOL-HUNTING, SOY FLORA Y ESTE ES MI ESTUDIO DE DISEÑO. JUNTO A MI EQUIPO, USAMOS DE MANERA ARMÓNICA MÚLTIPLES ELEMENTOS PARA TRANSFORMAR ESPACIOS; NOS ENFOCAMOS EN GENERAR CONCEPTOS AUTÉNTICOS QUE COMUNIQUEN HISTORIAS Y CONVIERTAN VALORES INTANGIBLES EN ESPACIOS Y OBJETOS CON SIGNIFICADO.

EN NUESTRO ESTUDIO LOS PROCESOS CREATIVOS LO SON TODO,  NOS CAUTIVAN LAS COMPOSICIONES NATURALES Y SOMOS PARTIDARIOS QUE COLABORAR ENTRE DISEÑADORES DE DIFERENTES CAMPOS INNOVA LA MANERA EN LA QUE TRABAJAMOS.

SOMOS UN ESTUDIO DE DISEÑO ESTABLECIDO EN BOGOTÁ Y SANTA MARTA, QUE DISEÑA Y COORDINA EVENTOS QUE CAMBIAN VIDAS.

CALL ME FLORA

¿Te gustaría hablar conmigo?

¡Me encantaría conocerte!

wp

Jessika Fragoso es nuestra directora creativa y head Wedding Planner, su gusto por el diseño nace desde su carrera enfocada en modas, tiene un interés particular por el coolhunting, la investigación de flores, plantas y tendencias; le gusta investigar nuevas formas de innovar a través del diseño y comunicar las ideas de los novios en espacios y detalles significativos.

Con una experiencia de 7 años diseñando y coordinando eventos ha dirigido y diseñado en más de 80 matrimonios y eventos a nivel nacional.

0

Start typing and press Enter to search